Bar Restaurante El Montillo

6 de junio de 2019 by Pilar Palmero0
20190602_164518-1280x960.jpg

Continuamos de ruta gastronómica por la Isla de Tenerife y llegamos al Restaurante El Montillo, un lugar acogedor con una historia familiar detrás.

Alrededor de 1970 4 hermanos se unieron y decidieron fundar una casa de comidas en El Sauzal, con el paso de los años se separaron y cada uno fue cogiendo su propio rumbo, así nace el Restaurante El Montillo, el cual abrió sus puertas el 01 de septiembre de 1993.

Tuvimos el placer de ser atendidas por Isaac, y como siempre, que vamos tuvimos una atención muy especial.

En un ambiente agradable y tranquilo, disfrutamos de nuestra comida, comenzamos con unos Pimientos de Padrón, con la suerte que ninguno salió picón ?, luego pedimos unos Champiñones Rebozados que estaban deliciosos… continuamos con unas Gambas al Ajillo y la estrella de nuestra comida… unos Chicharros Fritos, mi debilidad, es que me encantan, junto con las sardinas me hacen perder el tino… jajajaja

Lo que nunca nos puede faltar… los postres… en esta ocasión pedimos una Tarta de Yogur y un Arroz con Leche, puedo decir, la verdad, que estaban muy buenos.

Comida casera preparada con mimo y con ingredientes frescos y de buena calidad, lo que hace que su carta sea apetecible de principio a fin.

El Restaurante El Montillo está ubicado en la Carretera General del Norte, en El Sauzal y cuenta con una amplia zona de aparcamiento y una agradable terraza, por lo que es muy accesible y cómodo para ir con la familia y los amigos.

Los invito a visitar el Restaurante El Montillo en su próxima salida a comer y espero que lo disfruten.

Hasta la próxima…