Casa Andrés

22 de enero de 2019 by Pilar Palmero0
20190120_121420-1280x960.jpg

Este fin de semana fuimos a Casa Andrés, en Jover, Tejina.

Con este Restaurante he tenido mi historia, era uno de los sitios que a mi Abuelo le gustaba ir, luego de comer se sentaba en la parte de afuera a tomarse el café, fumarse su cigarro y contemplar el mar. Resulta curioso, por una parte, se purificaba con el aire marino y por la otra se auto contaminaba con el humo del tabaco.

Desde hace un tiempo mi Tía me dijo: “Vamos a Jover, yo solía ir con tu Abuelo”, para ese entonces ya había empezado el buen tiempo, y claro… era imposible.

Intenté comer allí no menos de 4 veces y no había manera de encontrar un hueco para aparcar el coche, con lo cual nos teníamos que ir, así una y otra vez…

Hasta que unos días antes de Navidad conseguimos aparcar, en esa ocasión comimos extraordinariamente bien, por lo que lo puse en mi lista de los sitios a volver.

Hemos vuelto el sábado pasado y la experiencia promete, volveremos a ir… mi hija, que ya decide, en lo que nos sentamos a la mesa le dice a la señorita, “quiero Churros de pescado con papas fritas”, y eso fue lo que comió, claro que tampoco perdonó las Croquetas, que estaban de lujo, y tampoco pasaron desapercibidas  las  Papas Arrugadas, que le encantan.

Nosotras pedimos “Peto”, es un pescado de la familia de los atunes, que estaba realmente bueno. Nos quedan algunos platos para probar en futuras ocasiones, los “Huevos estrellados con gulas”, los “Mejillones”, entre otros…

De postre pedimos una Tarta de Galletas y Café, y muy buena.

Es un lugar al que sin duda volveremos, por la buena atención y comida, a parte de las extraordinarias vistas del mar.

 

Hasta la próxima visita…

 

Pilar