Granja El Carretón y Restaurante La Carreta del Carretón

9 febrero, 2019 by Pilar Palmero22
20190202_153115-1280x960.jpg

El pasado fin de semana nos divertimos muchísimo… nos fuimos de paseo con los amigos de mi hija y sus padres a la Granja El Carretón, que es una Finca Ecológica ubicada en Arafo.

Es un planazo de fin de semana, disfrutamos mucho el contacto con los animales domésticos y la vegetación.

Los niños corrieron por toda la granja, le dieron de comer a los animales, se subieron a los árboles y montaron en poni.

Nosotros llegamos desde las 11:00 am y pasamos prácticamente todo el día, nos despedimos a las 5:00 pm… los niños pasaron un sábado excepcional, y los padres disfrutamos viendo a nuestros hijos jugar y divertirse, y, sobre todo, siendo felices.

Llego la hora de la comida y nos acercamos al Restaurante La Carreta del Carretón, donde disfrutamos de exquisitos platos de la cocina cubana.

Como entrantes pedimos Tamales Cubanos (masa de maíz tierno con un guiso de cerdo envueltos en hojas de maíz), Tostones (plátano macho verde frito) y Congrí (arroz con frijoles negros), sólo con esto ya estábamos satisfechos…

A los niños les pedimos Nuggets de Pollo, que en realidad eran tiritas de pollo empanadas, que estaban deliciosas, se las comieron todas.

Como plato principal pedimos Costillitas BBQ y Solomillo de Cerdo Asado, ambos platillos estaban muy buenos.

Pero como somos muy golosos no perdonamos los postres, pedimos una Tarta de Queso estilo americano, un Volcán de Chocolate con Helado de Vainilla y un Pudin de Queso y Dulce de Guayaba, a cuál más rico.

No puedo mas que recomendarles la Granja el Carretón y el Restaurante La Carreta del Carretón, sin lugar a duda volveremos…

Hasta la próxima visita…

 

Pilar