Sobre mí


Cocínate en Casa surge por el amor que le tengo a la cocina, desde muy pequeña empecé a dar señales de que esto era una gran pasión, solicitaba por correo recetarios, recopilaba recetas de aquí y de allá, preguntaba cómo se preparaban ciertas cosas, y sobre todo, estaba atenta a como cocinaban en casa… hasta que empecé a preparar pequeños y sencillos platos… tengo el recuerdo del ir y venir a pedir permiso para hacer un “Bizcocho de un huevo”, siempre con supervisión, cuando eso tendría 8 o 9 años

Este proyecto lo dedico a todas las personas que con su amor me guiaron por el camino de la cocina, no quiero mencionar a nadie en especial, porque ellas saben quiénes son, sólo voy a rendirles homenaje, a ellas y a mi esposo que con su exigente paladar contribuyó a que surgieran nuevos platos y continuara mejorando día a día, y que hoy supervisa atentamente mi trabajo.

Cocínate en Casa cobra vida gracias a la sugerencia de una amiga, aun cuando dista mucho de la idea original, ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy estás viendo, en un espacio dedicado a dar rienda suelta a mi imaginación y pasión por la cocina, y la comida.

Nada mas reconfortante que la comida de casa, saber qué es lo que estás comiendo, porque los has cocinado con el mejor de los ingredientes, el amor por tu familia.

Cocínate en Casa, es una fusión de culturas y sabores. Venezolana por nacimiento, con antepasados Canarios, Catalanes y, naturalmente, Venezolanos. Aquí encontrarás platos muy muy fáciles de hacer, así como recetas un poco más elaboradas que requieren más tiempo y dedicación, son los platos que cocino para mi familia, todo lo que aquí publico ha sido cocinado y disfrutado en mi Casa, por mi familia y amigos.

Empecé mis estudios culinarios en Caracas… fue una época donde disfruté muchísimo, las clases de cocina eran el momento de relax y diversión, se trataba de aprender y disfrutar… como continuación de esa etapa, hoy le enseño a mi pequeña hija a amar y a disfrutar de la cocina tanto como yo, espero que continúe aprendiendo y cuando sea mayor sea una excelente cocinera.

Cocínate en Casa es un espacio para que disfrutes de cada plato, y que cada receta que pruebes la hagas tuya… aquí encontrarás un poco de todo…


Social

Folow me



Suscripción

Disfruta de contenido exclusivo, videorecetas y descuentos para tu  cocina

Holler Box