Gastromag – Auditorio de Tenerife

13 de junio de 2019 by Pilar Palmero0
20190529_132844-1280x960.jpg

Siempre en busca de nuevos lugares para ir a comer y pasar un rato agradable, nos encontramos con Gastromag.

Gastromag está ubicado en el hall del Auditorio de Tenerife, cuenta con amplios espacios y unas vistas espectaculares.

En Gastromag hemos podido disfrutar de un exquisito menú para el almuerzo, el cual  consta de tres platos, con la posibilidad de tomar medio menú, de entrada, pedimos Sopa Fría de Melón y Ensalada de Arroz y Dátiles, de segundo Pasta Cuatro Quesos y Goulash, y de postre Natillas de Chocolate. Imposible decir cual plato nos gustó más… todo estaba delicioso, preparado con productos locales de alta calidad y con una presentación impecable.

Hemos disfrutado de nuestro almuerzo y, sobre todo, de la esmerada atención de su personal, que bajo la Coordinación de Christofer Castañeada hicieron que nuestro almuerzo fuera muy agradable y ameno.

Tienen un horario muy cómodo para ir a almorzar, merendar o disfrutar de un aperitivo antes de la cena, ya que de domingo a jueves cierra a las 8:00 pm, viernes y sábado puedes cenar y prolongar tu estancia hasta las 12:00 pm.

Gastromag se convertirá en uno de esos lugares a los que volveré con mis amigas, para disfrutar de su buena comida y de los maravillosos espacios que el Auditorio de Tenerife nos brinda.

Hasta la próxima visita…