Bar Restaurant Doris

16 de mayo de 2019 by Pilar Palmero0
20190428_173054--1280x1067.jpg

Sin lugar a duda, este es uno de mis Restaurantes favoritos.

Lo conocí hace algunos años, mas de 12, aunque haciendo un poco de memoria me atrevería a decir que mi Abuelo Pablo me llevo a comer cuando vine a Tenerife por primera vez en 1989.

Fue fundado en 1976, y desde 2014 bajo la dirección de Basilia desde la cocina, ha continuado manteniéndose en el top de los Restaurantes de pescado fresco de a Isla, cuenta con un magnifico equipo, que te hace sentir como en casa… con la amable atención en sala de Coraima, que con su fresca sonrisa y su simpatía, te alegra la estancia.

Recomendar un plato de la Carta de Doris es  muy difícil, sin embargo, un clásico son sus Calamares, no se qué ingrediente secreto tienen, pero son realmente exquisitos.

Podría enumerar prácticamente toda la carta, porque me es difícil decidir cuales son los platos me gustan más…

En esta visita nuestra comida comenzó con un extraordinario Queso Asado con Mojo, pero como a mi hija no le gusta pedí Queso Blanco, seguimos con unos Tomates Aliñados,  Gambas al Ajillo, Croquetas de Pescado (deliciosas), Parrilla de Pescado y Calamares con Papas Arrugadas

Y finalizar la comida pedimos de postre Polvito Uruguayo,  Mousse de Gofio, y, como no, un “Cortadito de Leche y Leche”.

Casi se me olvida comentarles que el Bar Restaurant Doris está en la Carretera de Bajamar a la Punta del Hidalgo a mano izquierda, tiene estacionamiento propio y un cuidador muy amable que les ayuda a aparcar y les avisa si tienen que mover el coche.

Espero que disfruten de su visita a este magnífico Restaurante y hasta la próxima…