Restaurante Olegario

14 de febrero de 2019 by Pilar Palmero0
20190208_165228--1280x1407.jpg

Hoy nos fuimos a almorzar al Restaurante Olegario en Candelaria, es uno de esos sitios de toda la vida que me gusta visitar de vez en cuando, con un ambiente muy agradable y una vista de la playa que invita al relax.

En esta ocasión hemos ido entre semana, porque cada vez que vamos el fin de semana tenemos que esperar mesa mucho tiempo, en un par de ocasiones hemos tenido que ir a comer a otro sitio porque era imposible esperar más.

Uno de los entrantes que me encanta pedir aquí son los Chopitos, que como siempre estaban buenísimos, también pedimos unos Champiñones Rellenos, y la sorpresa es que el relleno era Almogrote, me sorprendió la combinación y la verdad es que me resulto muy agradable.

Como plato principal pedimos un Bacalao a la Vasca y Morena… el Bacalao estaba buenísimo con gambas, mejillones, espárragos, huevo… un plato elaborado que vale la pena repetir… y la Morena excepcional, con ese sabor característico que engancha y vuelves a pedirla cada vez que la encuentras en algún menú.

Acompañamos nuestra comida con una cuarta de vino blanco afrutado, muy bueno.

Y de postre mi hija pidió Tarta de Tres Chocolates y nosotros un Quesillo, al final compartimos los postres, así saben mejor…

La atención recibida por parte de su personal, como en otras ocasiones, ha sido estupenda, la pena que en el día de hoy no pudimos coincidir con su dueño, Miguel, pero si que hablamos por teléfono con él, esperamos poder verlo en futuras ocasiones.

Si buscas un lugar agradable y con buena comida, no dudes en acercarte a Candelaria al Restaurante Olegario, vale la pena ir de vez en cuando.

Hasta la próxima visita…

Pilar