Casa Juan de los Ahumados

15 de enero de 2019 by Pilar Palmero0
20190112_144035-1280x960.jpg

El pasado sábado 12 de enero de 2019 fue mi Cumpleaños. Para celebrarlo fui con mi hija a uno de mis Restaurantes favoritos, a Casa Juan de los Ahumados.

Ubicado en la Matanza de Acentejo, en el norte de Tenerife, Islas Canarias.

Este es uno de los restaurantes que conocí con mi esposo, un lugar muy agradable con ambientes abiertos y cálidos, que, junto a la amabilidad de su personal, convierten a Casa Juan en un lugar inigualable y con una comida formidable.

Me gusta ir con mi hija a este restaurante porque a los niños los tienen muy en cuenta, además del amplio menú infantil, tienen con ellos detalles que en otros lugares pasan por alto, haciendo que los niños se sientan cómodos e integrados en el lugar. Además, tienen dos parques infantiles, uno para bebes y otro para niños más grandes, donde no hay peligro para ellos y los padres podemos vigilarlos mientras disfrutamos de nuestra estancia.

Con respecto a la comida, es imposible decantarme por un plato u otro… a lo largo del tiempo he ido probando casi todos los platos de la carta, y todos, sin excepción alguna, son buenísimos, casi siempre se me presenta el mismo problema, ¿Qué voy a pedir?

Y sobre los postres, este es un apartado especial… todos son elaborados en el restaurante, y el postre estrella es el Apfelstrudel, una tarta de manzanas que es una verdadera delicia, no hay palabras para describirla.

En fin… no puedo más que recomendar este estupendo Restaurante que de la mano de su dueño y chef Klaus Frind, junto con el maravilloso equipo de personas que lo acompañan, hacen que nuestra estancia en Casa Juan sea un placer para los sentidos.

Hasta la próxima,

 

Pilar